martes, 6 de octubre de 2009

Parejas por clasificación

Del total de miembros analizados (4002), alrededor del 6% (239) declaran estar en pareja.

Ahora bien, si comparamos la la proporción de gente que dice estar en pareja por autoclasificación, obtenemos lo siguiente:
Revisando los resultados podemos ver que tanto quienes se autoclasificaron como osos o cazadores están en el promedio general (6%), con una leve ventaja de estos últimos.
Sin embargo, cuando analizamos las cifras de los cachorros y de los daddies, vemos que estan bien por encima de este promedio. Lo curioso es que, si consideramos que la ventaja de los daddies está dada por su edad, esto no tendría sentido sobre los cachorros... ¿O será que los unos están en pareja con los otros? ¿Será que así como Osos y Cazadores, cuando hablamos de Cachorros y Daddies... se ha formado una pareja? :-)
En el otro extremo quedaron los Chubbies, que a pesar de compartir ciertas características con los osos, y en contra de lo que se piensa en la cultura osuna y su parentezco tan cercano con los gorditos, estos parecen estar mucho menos en pareja que el resto...
Obviamente nadie está diciendo que estar en pareja sea mejor o peor que no estarlo... solo estamos analizando cifras comparativas por autoclasificación.

Desde otro punto de vista es que el 94% de la gente que está en la red no está en pareja o no lo declara... Esta parece ser una característica importante de las redes sociales, ya que aquí se evidencia, o bien la soledad (preferida o accidental) de los gays, o bien que estas herramientas son preferidas por los solteros para encontrar gente (parejas, compañeros, amigos, sexo, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario